lunes, 13 de febrero de 2012

Todos los días, al salir el sol, si las nubes le dan paso a su luz, digamos al amanecer, porque esto si es imparable, cuando abrimos nuestros ojos después de pasar pocas, algunas o largas horas de sueño.  Comienza para algunos la jornada de estar ¡despierto! desde que nacemos conocemos este periodo de tiempo, ¿qué significa en realidad estar despierto?

Pues en general se supone que estés activo, alerta a lo que sucede en el transcurso de la vida, "la vida diaria", algunas personas tienen agendas mas apretadas que otras, esto es indudable, cada quien tiene sus propias preocupaciones, sus propias tareas, y hasta existen quienes le llaman rutina, vivir es más que trabajar, estudiar, obtener logros o simplemente luchar para alcanzar tus metas, a diario tienes que...

Encontrar el sentido de la vida si aun no lo tienes claro, el concepto que tengas muchas veces puede variar, pero lo que no puede, ni debe cambiar es que sepas, que todo lo que haces en tu día al final traerá consecuencias y atendiendo este recurso de la tercera ley de movimiento de Isaac newton  debes recordar que cada acción traerá una reacción opuesta o igual.

Entonces toma unos minutos de las tantas o pocas horas que estarás despierto, si logras estarlo, para analizar mejor lo que harás, y así obtener remuneraciones a tus actividades, no todo lo contrario, porque recuerda el viejo dicho, camarón que se duerme, se lo lleva la ¡corriente! 

La Haba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario